Materiales Cano

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

NOTICIAS_

Fassa Bortolo, lo último en placas de yeso en Materiales Cano

Encuentra en Materiales Cano la marca Fassa Bortolo, líder en Italia y una de las más consolidadas a nivel internacional en el sector de la construcción.

Su visión se centra en la calidad de las materias primas, en la investigación del sector, en la innovación y en el respeto por el medio ambiente. Con todo ello en mente, crearon Gypsotech®, lo último en placas de yeso:

El yeso es una materia prima utilizada desde la antigüedad, que ha ido mejorándose gracias a las tecnologías más modernas. El yeso de calidad superior se extrae, se procesa y se combina con papel reciclado mediante tratamientos complejos. De este modo, se obtienen placas cuidadosamente controladas que forman sistemas altamente eficientes, capaces de responder a todos los requisitos de diseño y aplicación. Todo ello, cumpliendo con las más estrictas normativas internacionales. El sistema de placas de yeso Gypsotech ®, la solución de Fassa Bortolo para una nueva forma de construir.

En Materiales Cano, seleccionamos las marcas de mayor prestigio y calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos nacionales e internacionales. Descubre en nuestros almacenes todos los productos de Fassa Bortolo.

www.materialescano.com

1 comentario

  1. Buenas noches, estoy interesado en las placas de yeso.
    Me podías mandar la tarifa para profesionales de todos los productos de placas de yeso, ( tanto placas como perfilería, etc.
    Gracias y saludos

Deja una respuesta