Fassa Bortolo, lo último en placas de yeso en Materiales Cano

Encuentra en Materiales Cano la marca Fassa Bortolo, líder en Italia y una de las más consolidadas a nivel internacional en el sector de la construcción.

Su visión se centra en la calidad de las materias primas, en la investigación del sector, en la innovación y en el respeto por el medio ambiente. Con todo ello en mente, crearon Gypsotech®, lo último en placas de yeso:

El yeso es una materia prima utilizada desde la antigüedad, que ha ido mejorándose gracias a las tecnologías más modernas. El yeso de calidad superior se extrae, se procesa y se combina con papel reciclado mediante tratamientos complejos. De este modo, se obtienen placas cuidadosamente controladas que forman sistemas altamente eficientes, capaces de responder a todos los requisitos de diseño y aplicación. Todo ello, cumpliendo con las más estrictas normativas internacionales. El sistema de placas de yeso Gypsotech ®, la solución de Fassa Bortolo para una nueva forma de construir.

En Materiales Cano, seleccionamos las marcas de mayor prestigio y calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos nacionales e internacionales. Descubre en nuestros almacenes todos los productos de Fassa Bortolo.

www.materialescano.com

Una respuesta a «Fassa Bortolo, lo último en placas de yeso en Materiales Cano»

  1. Buenas noches, estoy interesado en las placas de yeso.
    Me podías mandar la tarifa para profesionales de todos los productos de placas de yeso, ( tanto placas como perfilería, etc.
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *