Estimados clientes y proveedores,
Frente la situación nacional por COVID 19 y tras las restricciones adoptadas por el Gobierno de España en el territorio nacional, consideramos necesario informaros de las medias que vamos a tomar a partir de hoy.
- HORARIO COMERCIAL: nuestro horario se establece de 07.30 a 13.30 horas de lunes a viernes; sábados CERRADOS.
- ENVIO DE MERCANCÍA: mantenemos el suministro a las distintas zonas de la provincia, siempre que el tráfico por carretera no quede cortado por las administraciones competentes. Cabe la posibilidad de sufrir retrasos, de los cuales informaremos debidamente a los clientes afectados.
- RECEPCIÓN DE MERCANCÍA: recepcionaremos la mercancía en nuestros almacenes con normalidad, en el horario de 07.30 a 13.30 horas.
- ATENCIÓN A PROVEEDORES Y COMERCIALES EXTERNOS: durante el actual estado de alarma, la atención a proveedores y representantes, quedará limitada a comunicación telefónica o a correos electrónicos.
- PRECAUCIÓN INTERNA EN FÁBRICA Y OFICINAS FRENTE AL CONTAGIO: Respetaremos las distancias recomendadas entre nuestro personal y extremaremos la higiene individual y la limpieza de zonas comunes.
Os iremos informando de cualquier variación en estas medidas de acuerdo a las nuevas circunstancias que vayan sobreviniendo. Como empresa responsable y comprometida, colaboraremos al máximo en esta situación excepcional para que el impacto hacia las personas sea el menor posible. Sin duda son lo más importante. Agradecemos vuestra confianza. En equipo, venceremos.
Nuestra mención especial al personal sanitario y también a todos aquellos que siguen trabajando para ofrecer servicios a la población confinada.
Gracias por su comprensión y compromiso.